2 dic. 2014

Premiecillos

¡Hola! Hace millones de eones que no traía premios por estos lados pero este último tiempo me han estado dando algunos y quiero compartirlos con ustedes so hey ho let's go!

Los primeros dos premios me fueron otorgados por Luani, del blog My World of Books 
¡Muchas gracias linda!
El premio es simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de otro blog.

1- Si tuvieras que irte a algún lugar ficticio ¿A donde irías? ¿Por que?
Ahora que estamos a punto de comenzar las vacaciones de verano y Hogwarts se acaba, creo que iría al Campamento Mestizo a practicar arquería con los hijos de Apolo (o sea, mis hermanos, duh) y luego a ofrecerle parte de mi cena a los dioses. Me encantaría eso la verdad, suena como unas vacaciones geniales.
2- ¿Serias un Hombre Lobo, Vampiro, Mago, Hada, Ángel o Cazador de Sombras?
Mago, sin dudarlo. 
3- ¿Cual es el libro que te toco el alma? 
The Perks of Being a Wallflower, mientras que The Catcher in The Rye es con el que me siento más identificada.
4- Si tuvieras la oportunidad de sacar un solo personaje de un libro, ¿Quien seria? ¿Que harías después?
Sacaría a Holden Caulfield y lo llevaría a Central Park a mirar el lago congelado. Hablaríamos sobre a dónde vuelvan los patos y fumaría el primer cigarrillo de mi vida con él. Probablemente no diríamos mucho. De todas formas, con eso me conformaría. 
5- Si tuvieras que convivir una semana en una cabaña embrujada con el personaje de un libro ¿Cual encogerías para escapar? ¿Por que? ¿Como seria su plan? ¿Y si los persiguen fantasmas? ¿Y si no pueden escapar?
Para estar una semana entera supongo que escogería a Percy Jackson, porque se me hace una persona con la que podrías estar mucho tiempo sin aburrirte, e incluso podrías guardar silencio sin que se volviera incómodo. Además, si hay alguien que sabe arreglárselas para salir de aprietos es él. Si nos persiguieran los fantasmas no sería tan malo, ha pasado por cosas peores.
6- ¿Que personaje es igual o muy parecido a ti?
Ron Weasley, en muchos sentidos soy parecida a él, incluso fue el primer personaje que me llamó la atención de los libros de Harry Potter, y gracias a él supe que yo también tendría un lugar apropiado en Gryffindor.
7- ¿Cual es tu canción favorita?
Esa es una pregunta muy difícil, por ahora una que me está gustando mucho es Drunken Confession de Feel. Es coreana y trata sobre un tipo que está borracho y le declara su amor a una tipa, es re tierna y la melodía resulta suave. Otra que escucho mucho es I Miss You de Blink 182.
8- Si estuvieras a punto de morir, ¿Que harías?
Escribiría una nota.
9- Tienes un mejor amigo (de un libro, ej: Simon) y un novio (de un libro) y los dos están en peligro. Solo puedes salvar uno, ¿Quien seria?
Encontraría una forma de salvarlos a ambos o moriría en el intento. 
10- Estas en la calle caminando y ves a Daemon Black bromeando con Jace mientras Percy esta hablando sobre los dioses griegos con Carter Kane, mientras Magnus intenta lanzarle un hechizo. A todo esto, atrás esta Cuatro con Travis Maddox burlandose de Patch. Al final esta Peeta solo. ¿Como reaccionarias?  
Miro a Magnus embobada por un rato y luego corro como si la vida se me fuera en ello hacia donde están Percy y Carter. Creo que no podría ni hablar estando cerca de ellos, porque Percy es lo más genial que me pasó en la vida y tengo un ENORME crush en Kane. A los demás ni les haría caso la verdad, solo tengo ojos para los chicos de Riordan.
11- Si tuvieras la oportunidad de tener una mascota de un libro ¿Que seria?
En una de las sagas infantiles que me gusta mucho -Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street- el personaje principal, que es un chico que vive en la calle, tiene de mascota a una hurona que se llama Shirley. Me encantaría tenerla, sobretodo porque creo que los hurones son muy interesantes y Shirley en especial era muy leal y cariñosa.
El tercer premio me fue otorgado por Cami Pau del blog La Galaxia Literaria
¡Muchas muchas gracias!

1- ¿Que es lo que te motiva a leer?
 Lo apasionante que es, las diferentes emociones que genera. A veces es gracioso, divertido. Otras veces es algo serio, triste, que te rompe el corazón. Nunca sabes con qué te vas a topar y es maravilloso como algo tan simple como el papel y la tinta te pueden trasladar a un mundo nuevo, como un libro puede convertirse en tu mejor amigo. 
Además, el blog me motiva a leer, porque me encanta escribir acerca de lo que leo, es una de las mejores partes de terminar un libro.
2- ¿Cuales son tus hobbies?
Además de leer, escuchar música es lo que se lleva la mayor parte de mi tiempo. También caminar y escribir. Escribo un montón, ya sean relatos o reflexiones. Y bueno, cantar. Soy cantante de tiempo completo ;)
3- ¿Prefieres tele o computadora? ¿Por que?
Computadora. Tele no veo, de verdad, si alguien no la prende para mi no existe.
4- ¿Prefieres Twitter o Facebook? ¿Por que?
Twitter, hablo mil y un estupideces ahí, si quieren pueden pasar a ver. Facebook solo lo uso para ver las páginas de humor negro de kpop, porque me muero de risa aunque sean algo crueles, es algo así como mi placer culpable jaja.
5- ¿Libro o Saga favorita?
Libros tengo dos; The Perks y The Catcher in the Rye. Y saga Harry Potter, always.
6- ¿De donde surgió la idea de crear un blog?
Creo que la necesidad de compartir lo que pensaba después de terminar un libro se volvió mucha, así que tuve que crear un blog. Me estaba cansando de hablar sola todo el tiempo.
7- ¿Que libro estas leyendo ahora?
Estoy por empezar Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Ya leí Fangirl, de la misma autora y me gustó, así que espero que con este me vaya igual de bien.
8- ¿Que serie estas siguiendo ahora?
En realidad, como no prendo la tele no sigo ninguna serie. Lo más que hago es ver animé y por el momento no estoy viendo ninguno. Aunque tengo muchas ganas de ver uno que se llama Hybrid nosequé que está por salir (porque es yaoi, yes good)
9- ¿En donde vivís?
Santiago de Chile, aunque desde el próximo año voy a vivir en Valparaiso (del mismo país) porque me cambio de región para ir a la universidad.
10- ¿Algún libro que no te haya ni gustado ni disgustado?
Across the Universe (Despierta) de Beth Revis. Fue muy meh. De todas formas me compré la secuela, aunque no la he leído aún. 
11- ¿Un personaje literario en que pasaste de la faceta amor-odio o odio-amor?
Draco Malfoy. Aprendí a querer a la pesadilla esa. No así con Snape, a quien no soporto, no me importa lo mucho que haya amado a Lily o lo mucho que sufriera a manos de James.
Bueno ¡esas fueron muchas preguntas!
Gracias otra vez a las chicas que me nominaron a los premios <3 son las más lindas jajaja.
Nos leemos!
 

3 comentarios:

Mangrii dijo...

Muchas felicidades por tanto premio, siempre merecido :) Un besin^^

Letty dijo...

Muchas felicidades por los premios. Un besazo muy fuerte.

Felices lecturas!!

Yahira potter dijo...

¡Feeelicidaaaaaaades!!!!!!!
un beso

Archive