2 ene. 2014

Reto 2014: Cámara en mano.

Holaa! ¿cómo están? yo aquí, genial. Traigo conmigo el primer desafío original de Abbie's Cloud *gritos en la distancia* Es un desafío literario diferente a los demás, ya que tienen que tener una cámara (o teléfono) para participar. Ya les explico más abajo :3

El desafío consiste en cazar escenas literarias con una cámara fotográfica. Habrá una lista con diferentes lugares/situaciones que deben encontrar en los libros que van leyendo durante el año. Y luego al encontrarlas en un libro, deben tomar una foto que asemeje lo más posible a lo que está escrito en la escena.
Por ejemplo: Momento de la lista: Escena en la playa 
                      Fragmento: "John me tomó la mano y se acercó lentamente, las olas golpeaban fuerte la arena de la orilla mientras las gaviotas volaban en una inmensa bandada sobre nuestras cabezas"
                        Foto:
¿Ya ven? La idea es conseguir la foto más parecida a la escena literaria. ¿Divertido, no? Claramente no voy a poner una escena en la playa porque si no viven cerca de ninguna costa no podrían completar el desafío y meh (? 

Reglas:
  • El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014 es compatible con cualquier otro reto de lectura
  • El libro de donde sacan la escena tiene que ser leído este año.
  • Es sólo una escena por libro.
  • Tienen que hacer una entrada diciendo que se unen al desafío. Puede ser individual o conjunta. Luego debes dejar el link en esta entrada para agregarte a la lista de participantes. Dependiendo el número de personas que participen, haré un sorteo a fin de año para aquellos que hayan completado el desafío.
  • Si es que usan sidebar, deben poner el banner allí o en la zona que tengan designada para los desafíos.
  • Pueden actualizar el desafío cuando se les venga en gana. Toda la lista de una vez, un lugar cada mes o cuando las vayas encontrando. No tiene menor importancia. Las entradas del desafío deben incluir: Nombre del libro, Autor, Momento de la lista especificado, Fragmento de la escena y Fotografía.
  • La foto de la escena la deben tomar ustedes mismos. No es válido servirse de google u otros depósitos de imágenes.
  • Debes ser seguidor del blog. Ok no, pero no me molestaría si hicieras click en el botón sería un lindo detalle.
  • ¡Diviértanse! 
Lista de lugares:
  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...)
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena con algún animal
  8. Una escena en un edificio / casa antiguo
  9. Una escena que incluya una estatua / escultura
  10. Una escena en algún lugar de entretención (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)
Participantes:
Ya está :D ¿quién se une? ¿les parece interesante? :3
Ya mañana publico la entrada con la última tanda de desafíos a los que me uniré. 
Kissu :*
Abbie

21 comentarios:

Flor dijo...

Ya te dije todo (?) pero de seguro me uno porque es un reto requete interesante y original ;u; así que apenas termine esta traducción y de devolver los comentarios empiezo a preparar la entrada de los retos que va a ir en algunos días cuando por fin termine de unirme ^^

Un beso Abbiecita <3

AlyPH dijo...

Creo que me apuntaré un poquito más adelante, me parece muy novedoso e interesante así que... si no me olvido, me anotaré jeje.

Besos.

Pigeon dijo...

Me parece un reto muy original, pero de momento paso. Este año no me uniré a ningún reto porque nunca los cumplo y lloro(?)
Aún así, mucha suerte :D

Saludos!

AtomicKitten dijo...

Creo que es bastante obvio que me uno por una lista de motivos tan valida como ilogica (?)

IGUAL ES DIFICIL *llora*

PREGUNTA, vale una foto que yo haya sacado ponele dos años atras?

Ana Arcia dijo...

Igual estoy recordando si podría usar fotografìas del año pasado. Ay, me gustan estos porque realmente son desafíos, bien difíciles. Me uno ^^ y es muy probable que la entrada y las actualizaciones las haga en los siguientes meses.

Maii dijo...

Hola abbie!
Primero que nada te quedo hermoso el blogs, congrats on your html(?) x3
Divino el reto, re original, va a ser difícil pero obvio que me uno<3
También quiero saber si valen fotos sacadas otros años.

Besos :3

Yahira potterica dijo...

¡Me unooo!
te dejo el link a la entrada: http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2014/01/reto-camara-en-mano.html

Mar dijo...

BUENO YA DIJE QUE ME UNO Y YA ANOTÉ LOS LUGARES EN LA LISTA QUE VOY A PEGAR EN LA PUERTA(?? y nada,comentaba para quedar como que lo vi(??

Geraldine Jimenez dijo...

Me uno, de hecho es el primer reto al que me uno, y que mejor que hacerlo al de mi bloggera favorita. Aquí está el link http://librosgenialescomoyo.blogspot.com/2014/01/desafios-2014.html

Verónica Navas dijo...

Me sumo! Aquí está la entrada http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-retos-en-los-que-participo.html :)
También te seguí porque no conocía tu blog, besos!!

PD: También tengo un reto en mi blog, es sobre libros y música, pasa si te interesa :)

Sara dijo...

Asdfghjklñ no suelo participar en retos, pero si duda a este me uno :3 Me parece un idea muy original *-*
Aquí te dejo el link:
http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2014/01/reto-camara-en-mano.html

Saludos :3

Mar dijo...

che te dejo la entrada(?) http://enamoradosdeloslibros.blogspot.com.ar/2014/01/suicidios-en-masa-o-desafios-2014.html

Flor dijo...

Creo que me voy a arrepentir de sumarme porque estoy casi segura de que no voy a poder completarlo (?) pero acá está la cosa :3

http://xylobrytes.blogspot.com.ar/2014/01/desafios-2014.html

Besitos <3

inolvidable.... dijo...

Me apunto aparte te sigo en tu blog!!

http://soninolvidables.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014.html

AlyPH dijo...

Bueno, creo que definitivamenete he decidido apuntarme jeje.

Esta es la entrada:
http://phalyph.blogspot.com.es/2014/02/retos-2014.html

Un beso :)

Luz^^ dijo...

Hola!!! Bueno, yo me apunto, a ver que tal se me da lo de las fotografías ;)
http://allidondenacenlaspalabras.blogspot.com.es/2014/02/mis-retos-para-este-2014-son.html

Hannia Styles dijo...

Es super original tu desafio :D

Ailin Galante dijo...

Me anoto :3

Maddy dijo...

Muy original, me encanta la fotografia!! pero dificil jajaja
estamos a mitad de año pero creo que me unire ;)
Luego me paso a dejar el link de la entrada...

Maddy dijo...

Lo prometido es deuda! Acá el link de la entrada: http://mientrasnoestabasyo.blogspot.com/2014/06/desafio-2014-camara-en-mano.html
Gracias por pasarte por mi blog Abbie :*

Pao dijo...

Genial!!, que mal que recién me entero hazlo el próximo año y de seguro participare...
Besos

Archive